En So Sweet disponemos de dos opciones para la toma de medidas

1. Descárgate el formulario, y rellena lo que en él se pide, siguiendo las instrucciones facilitadas. A continuación, manda a nuestro correo electrónico los datos con el formulario ya rellenado.

    Como la toma de medidas corre por cuenta del cliente, éste será el responsable de que las medidas sean correctas.

2. Para la solicitud de maillots, disponemos un tallaje que va desde la talla 4 a la talla 20. 

    Si no hay ninguna observación por parte del cliente, se dará por válida la talla escogida.

OBSERVACIONES

A nuestro juicio la lycra es un tejido que tiene que quedar ajustado, sino da la sensación de que está mal confeccionado o no es la talla correcta. Por lo tanto a las medias que nos paséis, siempre tendrán reducción, a no ser que nos indiquéis lo contrario (aplicable a maillots, vestidos de baile, etc.)

En caso de que el diseño corra por cuenta nuestra (diseño personalizado), la prenda saldrá 100% acabada, lista para ser utilizada, es decir, en el caso de un maillot, saldrá con cristales (colocación plus), listo para competir.

Los maillots de competición llevarán siempre forro, a no ser que el cliente solicite lo contrario. Los maillots básicos y de escuelita quedan excluidos.

Advertencia sobre la elasticidad de los tejidos: depende del tul escogido cederá más o menos el maillot. También indicar que la pintura, la cantidad de costuras y los cristales influyen en la elasticidad de la prenda.

Los maillots básicos o de escuelita, no admiten modificaciones en el tallaje. Cualquier modificación supondrá un incremento en el precio.

PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Cómo sé si es la talla correcta?

La talla la define el tiro de la persona.

- Si me está bien de tiro, pero me está ancho/estrecho, ¿qué hago? (Aplicable a tallaje)

Mandar foto e indicarnos que es lo que debemos tener en cuenta.

- ¿Puedo enviar mi propio diseño para que me lo confeccionéis?

Si es diseño propio vuestro se puede confeccionar tal cual nos lo habéis pedido. Si es diseño de una internacional o uno ya confeccionado, deberemos hacer una adaptación basándonos en la idea que queréis.

Nota. Cualquier maillot "basado en...", en caso de haber una reclamación por derechos, asumirá la responsabilidad el cliente que lo haya solicitado.

® 2013 by Sweeters Design, S.L.

  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter Round

So Sweet Confección- Sweeters Design SL